1 de marzo de 2009

¿Cómo se usa este Blog?

Esta página es un cuaderno de trabajo y también se llama BLOG. Un blog es una página en la que el autor publica cada cierto tiempo un nuevo artículo o entrada. Todos los artículos publicados se van ordenando temporalmente; es decir, cuanto mas nuevo es un artículo, mas arriba se encuentra en la página.

Podrán observar que los artículos de la página tienen siempre un título y la fecha en la que fueron escritos. La mayoría empezarán por el número de lección del libro de Matemáticas, esto con la finalidad de mostrar un consecutivo en el trabajo en clase. Además, una característica muy importante en los blogs es que los visitantes pueden comentar los artículos. Para ello, tienen que entrar en la página del artículo haciendo clic sobre su título. Al final de la página encontraran el formulario en el que podran escribir los comentarios.

Por ahora esto es todo. Les recomiendo que todas las dudas que tengan me las hagan llegar en los comentarios de este artículo.

1 comentarios:

WebMaster (Herramientas de Google) dijo...

Profesor Fernando Miranda: Excelente su trabajo, le estamos muy agradecidos por su preocupación y su trabajo, les saludan los padres de Adria Latour